Verrugas y lunares

Las verrugas y lunares, según dónde se encuentren y su tamaño, pueden llegar a ser poco estéticos. Sobre todo sí están localizadas en el rostro o en partes expuestas del cuerpo. Este tipo de lesiones cutáneas son pequeños bultos granulares que aparecen en la piel. Las verrugas son muy frecuentes y comunes. Existen distintos tratamientos para este problema, pero uno de los más eficaces y rápidos es el láser CO2. Estos tipos de tratamientos se pueden realizar tanto en la cara como en el cuerpo.

 

A continuación se explican los tratamientos que utilizamos para poder mejorar el aspecto físico de la piel:

 

Láser CO2

El láser CO2, también llamado Fototermólisis fraccional, es el paradigma del rejuvenecimiento cutáneo. Un revolucionario procedimiento en el mundo de la dermatología y cirugía cosmética, fruto de muchos años de investigación. Si usted ha considerado rejuvenecer su piel ó tratar cicatrices de acné pero le asusta el láser de C02 o Erbio, debe considerar este tratamiento. Los resultados sobrepasan cualquier otra tecnología láser en el mercado, muy lejos de tratamientos comúnmente conocidos como el peeling, la dermoabrasión ó el láser ablativo o abrasivo. Para saber más del láser CO2, pulse aquí.

Láser vascular

El láser vascular se utiliza para cerrar los vasos sanguíneos visibles a través de la fina piel. Este tratamiento va a eliminar los pequeños vasos sanguíneos por fototermolisis de una forma prácticamente definitiva. Según la extensión del proceso y el procedimiento escogido, el tratamiento se resuelve en una o varias sesiones. Para saber más del láser vascular, pulse aquí

 

 

¿TE INTERESA ALGUNO DE LOS TRATAMIENTOS?

En MIMA CLINIC estaremos encantados de darte toda la información necesaria sin compromiso.

Mima Clinic

En línea

Mima Clinic

¡Hola!
Pregunta lo que quieras 🤗

01:27