Verrugas y lunares
Las verrugas y lunares, según dónde se encuentren y su tamaño, pueden llegar a ser poco estéticos. Sobre todo sí están localizadas en el rostro o en partes expuestas del cuerpo. Este tipo de lesiones cutáneas son pequeños bultos granulares que aparecen en la piel. Las verrugas son muy frecuentes y comunes. Existen distintos tratamientos para este problema, pero uno de los más eficaces y rápidos es el láser CO2. Estos tipos de tratamientos se pueden realizar tanto en la cara como en el cuerpo.
A continuación se explican los tratamientos que utilizamos para poder mejorar el aspecto físico de la piel:
Láser CO2
El láser CO2, también llamado Fototermólisis fraccional, es el paradigma del rejuvenecimiento cutáneo. Un revolucionario procedimiento en el mundo de la dermatología y cirugía cosmética, fruto de muchos años de investigación. Si usted ha considerado rejuvenecer su piel ó tratar cicatrices de acné pero le asusta el láser de C02 o Erbio, debe considerar este tratamiento. Los resultados sobrepasan cualquier otra tecnología láser en el mercado, muy lejos de tratamientos comúnmente conocidos como el peeling, la dermoabrasión ó el láser ablativo o abrasivo. Para saber más del láser CO2, pulse aquí.
Láser vascular
El láser vascular se utiliza para cerrar los vasos sanguíneos visibles a través de la fina piel. Este tratamiento va a eliminar los pequeños vasos sanguíneos por fototermolisis de una forma prácticamente definitiva. Según la extensión del proceso y el procedimiento escogido, el tratamiento se resuelve en una o varias sesiones. Para saber más del láser vascular, pulse aquí.
¿TE INTERESA ALGUNO DE LOS TRATAMIENTOS?
En MIMA CLINIC estaremos encantados de darte toda la información necesaria sin compromiso.