Ojeras
Las ojeras son unas coloraciones que aparecen debajo de los párpados inferiores del ojo y es apreciable por su color azulado, grisáceo o morado. La causa de que aparezcan ojeras son diversas, pero la ubicación que tienen se debe a que en esta zona se encuentra la piel más fina de todo el rostro, por lo que conlleva que las venas se puedan apreciar a simple vista.
A continuación se explican los tratamientos que utilizamos para poder mejorar el aspecto físico de la piel:
Rellenos faciales
Los materiales de relleno son sustancias que permiten a los tejidos recuperar formas y volúmenes perdidos redefiniendo contornos faciales además de tratar las arrugas superficiales. Hay procedimientos para aplicaciones superficiales y otros para uso profundo. Para saber más del los rellenos faciales, pulse aquí.
Láser vascular
El láser vascular se utiliza para cerrar los vasos sanguíneos visibles a través de la fina piel, que hacen que la ojera se torne de un color morado o verdoso. Este tratamiento va a eliminar los pequeños vasos sanguíneos por fototermolisis de una forma prácticamente definitiva. Esta técnica se puede complementar más tarde con el relleno de ácido hialurónico para obtener mejores resultados. Para saber más del láser vascular, pulse aquí.
IPL: Luz Pulsada de Rejuvenicimiento
La tecnología láser IPL lo que buscamos es un fotorrejuvenecimiento no-invasivo en el que se emplea una Fuente de Luz Pulsada Intensa que permite la resolución efectiva del eritema y flushing faciales, así como la consecución de una mejoría visible de la piel con signos de fotoenvejecimiento. Fotorrejuvenecimiento no-invasivo se refiere al rejuvenecimiento de la piel a través de luz carente de un periodo de convalecencia o recuperación del paciente. De este modo podemos mejorar la calidad de la piel de cara, cuello y escote dándole mayor frescura. Para saber más de IPL, pulse aquí.
¿TE INTERESA ALGUNO DE LOS TRATAMIENTOS?
En MIMA CLINIC estaremos encantados de darte toda la información necesaria sin compromiso.