Melasma
El melasma, también denominado cloasma, es una afectación de la piel donde aparecen manchas oscuras de color marronáceo localizadas y distribuidas habitualmente en las zonas que más expuestas están al sol, como sería el rostro. Esto es debido a un aumento de melanina en la epidermis o de la dermis.
A continuación se explican los tratamientos que utilizamos para poder mejorar el aspecto físico de la piel:
IPL: Luz Pulsada de Rejuvenicimiento
La tecnología láser IPL lo que buscamos es un fotorrejuvenecimiento no-invasivo en el que se emplea una Fuente de Luz Pulsada Intensa que permite la resolución efectiva del eritema y flushing faciales, así como la consecución de una mejoría visible de la piel con signos de fotoenvejecimiento. Fotorrejuvenecimiento no-invasivo se refiere al rejuvenecimiento de la piel a través de luz carente de un periodo de convalecencia o recuperación del paciente. De este modo podemos mejorar la calidad de la piel de cara, cuello y escote dándole mayor frescura. Para saber más de IPL, pulse aquí.
Peeling
Los peelings son tratamientos de exfoliación que devuelven a la piel el color, la textura y el tono perdido con el paso del tiempo. Con los peelings químicos buscamos la renovación celular de la piel consiguiendo una mejoría del aspecto. Uniformiza el tono mejorando las manchas, proporciona luminosidad y frescura además de estimular la formación de colágeno. Para saber más de los Peelings, pulse aquí.
¿TE INTERESA ALGUNO DE LOS TRATAMIENTOS?
En MIMA CLINIC estaremos encantados de darte toda la información necesaria sin compromiso.