Cuperosis y rosácea

La cuperosis se caracteriza por la aparición de pequeñas rojeces, irritaciones y capilares dilatados en forma de filamentos en la cara. Aparecen, mayoritariamente, en los pómulos y la nariz. Aunque las rojeces faciales son normales en algunos casos, sobre todo como consecuencia del frío en invierno o del sol en verano, si se convierten en algo más o menos permanente y aumentan, provocando un efecto antiestético, puede hablarse de cuperosis. La cuperosis es una afección más frecuente en personas de piel clara, fina y sensible, al ser un tipo de piel que por sí suele ser más reactiva y se enrojece fácilmente.

 

La rosácea es una afección común que afecta a la piel donde se aprecia un enrojecimiento o rubor. Se caracteriza principalmente por presentar episodios de granitos, pápulas, vasos sanguíneos visibles y rubor.

 

A continuación, se explican los tratamientos que utilizamos para poder mejorar el aspecto físico de la piel:

 

IPL: Luz Pulsada de Rejuvenicimiento

La tecnología láser IPL lo que buscamos es un fotorrejuvenecimiento no-invasivo en el que se emplea una Fuente de Luz Pulsada  Intensa que permite la resolución efectiva del eritema y flushing faciales, así como la consecución de una mejoría visible de la piel con signos de fotoenvejecimiento. Fotorrejuvenecimiento no-invasivo se refiere al rejuvenecimiento de la piel a través  de luz carente de un periodo de convalecencia o recuperación del paciente. De este modo podemos mejorar la calidad de la piel de cara, cuello y escote dándole mayor frescura. Para saber más de IPL, pulse aquí.

 

 

 

 

¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?

En MIMA CLINIC estaremos encantados de darte toda la información necesaria sin compromiso.