Código de barras

El código de barras son las arrugas que se aprecian a simple vista en el contorno del labio. Esto es debido a qué el músculo que tenemos alrededor de la boca, produce una contracción dónde arrastra consigo la piel, produciendo las famosas líneas verticales alrededor de la boca. Estás arrugas, son uno de los signos que más hace envejecer el rostro.

 

A continuación se explican los tratamientos que utilizamos para poder mejorar el aspecto físico de la piel:

 

Rellenos faciales

Los materiales de relleno son sustancias que permiten a los tejidos recuperar formas y volúmenes perdidos redefiniendo contornos faciales además de tratar las arrugas superficiales. Hay procedimientos para aplicaciones superficiales y otros para uso profundo. Para saber más del los rellenos faciales, pulse aquí

 

ResurFX

El ResurFX es un láser no ablativo fraccionado. Está indicado para el rejuvenecimiento de la piel ya que trabaja para su regeneración  y estimular el colágeno dando a la piel un aspecto más sano y firme. Al ser un láser no ablativo quiere decir que no lesiona la capa más superficial de la piel y cuando hablamos de un láser fraccionado es que trabaja con columnas de calor, mediante energía lumínica. Para saber más de ResurFX, pulse aquí.

Láser CO2

El láser CO2, también llamado Fototermólisis fraccional, es el paradigma del rejuvenecimiento cutáneo. Un revolucionario procedimiento en el mundo de la dermatología y cirugía cosmética, fruto de muchos años de investigación. Si usted ha considerado rejuvenecer su piel ó tratar cicatrices de acné pero le asusta el láser de C02 o Erbio, debe considerar este tratamiento. Los resultados sobrepasan cualquier otra tecnología láser en el mercado, muy lejos de tratamientos comúnmente conocidos como el peeling, la dermoabrasión ó el láser ablativo o abrasivo. Para saber más del láser CO2, pulse aquí.

 

 

¿TE INTERESA ALGUNO DE LOS TRATAMIENTOS?

En MIMA CLINIC estaremos encantados de darte toda la información necesaria sin compromiso.

Mima Clinic

En línea

Mima Clinic

¡Hola!
Pregunta lo que quieras 🤗

02:52