Arrugas faciales
Las arrugas y/o las líneas de expresión se aprecian en el rostro cuando las fibras que tenemos de colágeno y elastina, que son las que aportan en nuestra piel firmeza y elasticidad, se desintegran y producen una pérdida de tonicidad y elasticidad. Estos pliegues aparecen en la piel a partir de una determinada edad, ya que la piel de la cara es la zona de nuestro cuerpo que más expuesta está a agentes externos como el sol, contaminación, viento, entre otros.
A continuación se explican los tratamientos que utilizamos para poder mejorar el aspecto físico de la piel:
Rellenos faciales
Los materiales de relleno son sustancias que permiten a los tejidos recuperar formas y volúmenes perdidos redefiniendo contornos faciales además de tratar las arrugas superficiales. Hay procedimientos para aplicaciones superficiales y otros para uso profundo. Para saber más del los rellenos faciales, pulse aquí.

Arrugas de expresión
El tratamiento de arrugas de expresión se ha convertido en la técnica estética no quirúrgica más empleada en el mundo ya que es sencilla, rápida, segura y con resultados naturales siempre que la realice un profesional médico experto. Podemos tratar temporalmente, entre cuatro y seis meses, las arrugas del entrecejo, la frente y las patas de gallo. Los resultados son excelentes y devuelven al rostro una expresión relajada y un aspecto más joven ya que también mejora la calidad de la piel. Para saber más de las arrugas de expresión, pulse aquí.

ResurFX
El ResurFX es un láser no ablativo fraccionado. Está indicado para el rejuvenecimiento de la piel ya que trabaja para su regeneración y estimular el colágeno dando a la piel un aspecto más sano y firme. Al ser un láser no ablativo quiere decir que no lesiona la capa más superficial de la piel y cuando hablamos de un láser fraccionado es que trabaja con columnas de calor, mediante energía lumínica. Para saber más de ResurFX, pulse aquí.

IPL: Luz Pulsada de Rejuvenicimiento
La tecnología láser IPL lo que buscamos es un fotorrejuvenecimiento no-invasivo en el que se emplea una Fuente de Luz Pulsada Intensa que permite la resolución efectiva del eritema y flushing faciales, así como la consecución de una mejoría visible de la piel con signos de fotoenvejecimiento. Fotorrejuvenecimiento no-invasivo se refiere al rejuvenecimiento de la piel a través de luz carente de un periodo de convalecencia o recuperación del paciente. De este modo podemos mejorar la calidad de la piel de cara, cuello y escote dándole mayor frescura. Para saber más de IPL, pulse aquí.

¿TE INTERESA ALGUNO DE LOS TRATAMIENTOS?
En MIMA CLINIC estaremos encantados de darte toda la información necesaria sin compromiso.