Proceso
Es un tratamiento que se puede realizar en cualquier época del año, puesto que la recuperación es rápida, una sesión dura aproximadamente 30-60 minutos y no requiere anestesia.
Se puede producir una ligera inflamación después de la sesión, pero remitente a las pocas horas. En un plazo de 24-48 horas puedes volver a tu vida social habitual, manteniendo unas curas básicas de fotoprotección solar e hidratación de la zona de tratamiento.
Efecto
Estimula la actividad de las células que se encargan de producir las fibras de colágeno, mejorando así arrugas finas, textura, calidad y flacidez de las pieles prematuramente envejecidas. Se pueden tratar arrugas finas o moderadas, cicatrices postacneicas, estrías blancas, poros dilatados… y la flacidez cutánea.
Los resultados son visibles desde la primera semana y van aumentando durante las 4-6 semanas posteriores. La duración de los efectos irá en función del grado de las lesiones tratadas y del número de sesiones recomendadas, pero serán de larga duración ya que producimos una formación de nuevo colágeno.
Es ideal para tratar procesos intermedios de envejecimiento (personas de 40-60 años).
Contraindicaciones que impiden realizar el tratamiento
- Embarazo o periodo de lactancia
- Pacientes con cardiopatías graves
- Alteraciones de la coagulación
- Enfermedades del tejido conectivo
- Pacientes con enfermedades neuromusculares
- Personas con cáncer
- Pacientes con prótesis metálicas, marcapasos, desfibriladores, etc.