Arrugas de expresión
El tratamiento de arrugas de expresión se ha convertido en la técnica estética no quirúrgica más empleada en el mundo ya que es sencilla, rápida, segura y con resultados naturales siempre que la realice un profesional médico experto. Podemos tratar temporalmente, entre cuatro y seis meses, las arrugas del entrecejo, la frente y las patas de gallo. Los resultados son excelentes y devuelven al rostro una expresión relajada y un aspecto más joven ya que también mejora la calidad de la piel.
Hay que destacar que, contrariamente a lo que mucha gente piensa, este tipo de tratamientos no deforma ni da volúmenes en la cara. Generalmente esos casos son debidos a excesos de cirugías y rellenos que se realizaban antiguamente.
Indicaciones después del tratamiento
- No tocar la zona tratada ni tumbarse de lado durante las cuatro horas posteriores, podría desplazarse el producto.
- Aplicar FPS 50 los primeros días, sobre todo si hay algún pequeño hematoma.
- Evitar la exposición solar 48 horas posteriores al tratamiento.
- No realizar ejercicio físico intenso durante las 24 horas siguientes.
- Se puede aplicar maquillaje pasado cuatro horas después de la infiltración.
- Para hacer tratamientos adicionales, esperar una semana.
- En la primera sesión se aplica el 90% de la dosis. A los quince días se recomienda hacer un control, donde se aplicará el 10% de la sesión, aunque no es imprescindible realizarlo.
- El retoque no modifica la duración total del tratamiento.
- La duración del resultado es totalmente variable entre las personas e incluso en la misma persona puede variar en cada sesión, ya que la duración va a depender de muchos factores: como el estilo de vida, la exposición solar, el estrés, la fuerza y el grosor del músculo, la toma de medicamentos...
- La reinyección ideal es a los cuatro meses para que la fuerza del músculo no se recupere; aun así el tratamiento se puede hacer a los seis meses y mantener un buen resultado.
- Algunas personas que siguen estrictamente el protocolo cada cuatro meses pueden alargar el efecto a los cinco o seis meses porque el músculo cada vez le cuesta más en recuperar la fuerza.
Observaciones después del tratamiento
- Después de haber realizado el tratamiento, las zonas inyectadas se inflaman y paso diez minutos desaparece.
- El efecto se empezará a ver al cabo de tres días y su efecto máximo será a los diez días posteriores al tratamiento.
- Algunos síntomas después de haber efectuado el tratamiento pueden ser de tirantez, dolor de cabeza o peso en la zona frontal. Estos suelen aparecer cuando se realiza el tratamiento por primera vez y desaparecen al cabo de pocos días.
Contraindicaciones que impiden realizar el tratamiento
- Alergia a la albumina
- Enfermedades neuromusculares o autoinmunes
- Embarazos o en periodo de lactancia
¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?
En MIMA CLINIC estaremos encantados de darte toda la información necesaria sin compromiso.