SLIM UP: Estimulación Muscular Electromagnética
Slim UP utiliza el campo electromagnético atravesando toda la piel y el tejido adiposo para estimular de manera efectiva el músculo, proporcionando contracciones continuas más intensas, que son ideales para el crecimiento muscular y para inducir apoptosis sobre las células grasas.
¿Cómo funciona?
Se colocan uno o dos aplicadores en el área del grupo muscular objetivo. Estos generan una intensidad electromagnética que causa contracciones musculares involuntarias. Estas contracciones desencadenan la liberación de ácidos grasos libres, que descomponen los depósitos de grasa y estimulan la tonificación muscular y la fuerza, de manera similar a la forma de hacer ejercicio.
¿Qué zonas puedo tratar?
- Abdomen
- Glúteos
¿Qué programa debo utilizar?
Los diferentes programas predeterminados están divididos en diferentes pasos para la preparación, trabajo y el estiramiento del músculo. Todos ellos pensados para un óptimo aprovechamiento de la tecnología y desarrollo muscular:
HIT | HYPERTROPHY | STRENGTH |
Capacidad del cuerpo para mantenerse en modo quema grasa mucho después de que termine su mantenimiento. Acelera el metabolismo y estimula las calorías hasta 24 horas después del ejercicio. | Para ganar volumen muscular logrando una hipertrofia muscular. | Conseguimos una hiperplasia (aumento del número de miofibrillas) y redefinimos el músculo. El objetivo es definir la silueta. |
¿Cuántas sesiones debo hacer?
Se recomienda realizar 2 sesiones por semana. El número de sesiones dependerá de la zona a tratar.
Ventajas
- Mejora del tono muscular
- Hasta 30.000 contracciones por sesión
- Indoloro, sin sudor y rápido (30 minutos)
- Aumento de la fuerza y el rendimiento del músculo tratado
- No invasiva
- Los resultados se mantienen en el tiempo
- No hay límite de sesiones
¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?
En MIMA CLINIC estaremos encantados de darte toda la información necesaria sin compromiso.