Radiofrecuencia Fraccionada
La radiofrecuencia fraccionada es la opción más innovadora para la reducción de arrugas, líneas de expresión, combatiendo manchas, la flacidez y estrías. Es la revolución de la estética no invasiva antiage con resultados intensos de forma rápida, indolora y efectiva. Con mínima recuperación.
¿Qué es la radiofrecuencia fraccionada?
La radiofrecuencia es conocida por su capacidad de regenerar las fibras de colágeno de la piel, encargadas de mantener firme el tejido para producir un estímulo de formación de nuevo colágeno a nivel dérmico, con un daño en la epidermis mínimo, al dejar zonas sin lesionar, con lo que la recuperación es muy temprana y los resultados evidentes desde la primera sesión. El resultado es una piel con aspecto más firme y rejuvenecido.
¿Cuántas sesiones tengo que hacer?
Se recomiendan protocolos de tratamiento que incluyan 3 sesiones a intervalos de 6-8 semanas.
Proceso
Es un tratamiento que se puede realizar en cualquier época del año, puesto que la recuperación es rápida,una sesión dura aproximadamente 30-60 minutos y no requiere anestesia.
Se puede producir una ligera inflamación después de la sesión, pero remitente a las pocas horas. En un plazo de 24-48 horas puedes volver a tu vida social habitual, manteniendo unas curas básicas de fotoprotección solar e hidratación de la zona de tratamiento.
Efecto
Estimula la actividad de las células que se encargan de producir las fibras de colágeno, mejorando así arrugas finas, textura, calidad y flacidez de las pieles prematuramente envejecidas. Se pueden tratar arrugas finas o moderadas, cicatrices postacneicas, estrías blancas, poros dilatados… y la flacidez cutánea.
Los resultados son visibles desde la primera semana y van aumentando durante las 4-6 semanas posteriores. La duración de los efectos irá en función del grado de las lesiones tratadas y del número de sesiones recomendadas, pero serán de larga duración ya que producimos una formación de nuevo colágeno.
Es ideal para tratar procesos intermedios de envejecimiento (personas de 40-60 años).
Contraindicaciones que impiden realizar el tratamiento
- Embarazo o periodo de lactancia
- Pacientes con cardiopatías graves
- Alteraciones de la coagulación
- Enfermedades del tejido conectivo
- Pacientes con enfermedades neuromusculares
- Personas con cáncer
- Pacientes con prótesis metálicas, marcapasos, desfibriladores, etc.
¿TE INTERESA ESTE TRATAMIENTO?
En MIMA CLINIC estaremos encantados de darte toda la información necesaria sin compromiso.