Watercress & Copper Lyric

SERUM EQUILIBRANTE E ILUMINADOR con poder cicatrizante, seborregulador y antiinflamatorio. Suavizan y equilibran la piel, a la vez que proporcionan un aspecto luminoso, relajado y saludable de la piel.

Formato 30ml

55

Ingredientes Clave

OKRA: contiene gosipetina y gosipol, dos flavonoides con acción bactericida. También cuenta con pectina de efecto antiinflamatorio y capaz de suavizar la piel. Mejora la cicatrización en procesos como los granitos y las heridas. En países como Nepal, se utilizan sus raíces para tratar cortes, heridas y forúnculos.

BERROS: ricos en sulforofano para detoxificar la piel y perfeccionar los poros. Tiene agentes antiacné, agentes curativos y nutritivos.

GLUCONATO DE COBRE: con elevadísima capacidad antioxidante, protege la piel contra una gran cantidad de radicales libres al neutralizarlos. Calma la piel y tiene poder inflamatorio.

Modo de Aplicación

Agita el suero antes de usarlo. Aplica por la mañana y por la noche de 3 a 6 gotas sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Masajea suavemente hasta que se absorba completamente del producto.
Este suero lleva una elevada concentración de principios activos y se puede notar un ligero picor en la piel al inicio de uso que corresponde a la actividad del cosmético en la piel. Te recomendamos introducir el producto de forma paulatina durante las dos primeras semanas hasta que la piel se acostumbre a él. En esta fase, aplícalo en días alternos o cada dos-tres días y, desde ahí, a diario. En pieles sensibles, consulta con nosotros.

Precauciones

Evitar el contacto con los ojos. De ocurrir, aclarar con abundante agua. En caso de irritación, dejar de utilizar. Si la irritación persiste consultar con su doctor. Usar solo como está indicado por Byoode. Se aconseja aplicar la primera vez una pequeña cantidad en el cuello para comprobar compatibilidad con el producto.

Mima Clinic

En línea

Mima Clinic

¡Hola!
Pregunta lo que quieras 🤗

01:18