Super Green Poem

GEL LIMPIADOR FACIAL cargado de antioxidantes. Limpia en profundidad, ofrece poder antioxidante a la piel, calma e hidrata y previene la aparición de manchas.

Formato 150ml

25.00

BERROS: ricos en sulforofano para detoxificar la piel y perfeccionar los poros.

TÉ VERDE: Aporta un alto contenido en polifenoles que proporciona propiedades antioxidantes y antiedad. Ofrece efecto antibacteriano ya que los polifenoles dañan las membranas de las bacterias, controlando así las imperfecciones.

EXTRACTO DE RAÍZ DE RÁBANO: es un humectante natural que, además, tiene efecto calmante. Ayuda a aliviar la piel seca y agrietada y reduce la hinchazón. Además, equilibra los niveles de grasa en la piel.

GRANADA: un poderoso antioxidante que mantiene la hidratación de la piel y evita la aparición de manchas.

Modo de Aplicación

Cada día, por la mañana y por la noche, aplica el tamaño de una perla del gel en la palma de la mano húmeda, masajea sobre las manos hasta hacer espuma y aplica sobre el rostro y el cuello húmedos, masajeando en círculos. Trabaja el producto durante 30 segundos y aclara abundantemente con agua tibia.

Se aconseja no aplicar más cantidad de limpiador, ya que está muy concentrado en activos.

Precauciones

Evitar el contacto con los ojos. De ocurrir, aclarar con abundante agua. En caso de irritación, dejar de utilizar. Si la irritación persiste consultar con su doctor. Usar solo como está indicado por Byoode. Se aconseja aplicar la primera vez una pequeña cantidad en el cuello para comprobar compatibilidad con el producto.