Ingredientes Clave
GRANADA: un poderoso antioxidante que mantiene la hidratación de la piel y evita la aparición de manchas.
HARINA DE RAGI: revitaliza la piel, aporta aminoácidos y tiene un gran poder antioxidante. Además, es un maravilloso exfoliante que elimina por completo las células muertas de la piel, ya sea del rostro, cuerpo o cuero cabelludo. Además, deja aspecto de frescura y sensación radiante.
HABAS ADZUKI: se caracterizan por un elevado contenido en saponinas, las cuales aportan un poder extra espumoso que ayuda a descongestionar los poros y eliminar las células muertas al tiempo que suavizan y alisan el tejido cutáneo. También mejoran la circulación y dejan un acabado luminoso y saludable.
Modo de Aplicación
Aplicar con el dosificador una pequeña cantidad del polvo exfoliante sobre la mano, equivalente a una cucharada de café. Después, añade agua y funde hasta conseguir una ligera espuma y masajea suavemente sobre el rostro, durante aproximadamente dos minutos. Es muy importante que no hagas demasiada presión contra la piel.
Precauciones
Evitar el contacto con los ojos. De ocurrir, aclarar con abundante agua. En caso de irritación, dejar de utilizar. Si la irritación persiste, consultar con su doctor. Usar solo como está indicado por Byoode. Se aconseja aplicar la primera vez una pequeña cantidad en el cuello para comprobar compatibilidad con el producto.